Transición a una Nueva Consciencia Planetaria

Vivimos una hermosa época de ascensión a otra realidad. Los seres humanos experimentamos distintos estados de consciencia y vamos expandiendo la misma en un Proceso Evolutivo, del mismo modo el Planeta, como Ser vivo y consciente experimenta la ascensión a un nuevo estado de consciencia acompañado del consiguiente cambio a nivel físico y de cuerpos sutiles.

Quienes tenemos la bendición de vivir este momento somos la vida orgánica a través de la cual el proceso se ejecuta. Cada ser con su frecuencia vibracional contribuye a que en conjunto se propicie el cambio que el Planeta experimenta.

Estas tremendas energías que se movilizan a nivel etérico hoy ocasionan  que mucha gente que vibra en frecuencias similares a la Nueva Consciencia se sientan cada día mejor, optimista y en paz al mismo tiempo que convive en escenarios donde las crisis económicas, enfermedades y demás males sociales castigan a otros seres alineados con viejos paradigmas.

Quienes ven caos y sienten profundamente el deseo de estar mejor no comprenden lo que sucede y muchas veces con una loable intención realizan acciones que tiendan a colaborar con los demás seres. Cada vez es más frecuente ver cadenas de pedidos de ayuda para zonas de guerra, colectas masivas, meditaciones u oraciones colectivas que intentan elevar plegarias o energía positiva a fin de colaborar con otros seres. Organizaciones dedicadas a “luchar” contra determinados intereses que aparecen como injustos.

Consecuencias de las Meditaciones Masivas. Crees que ayudas?

La aparición reciente de Redes Sociales y demás tecnologías de comunicación viral se presentan como  verdaderas armas toda vez que la gente casi sin mayores reparos da crédito a todo contenido subido. Como toda tecnología, las consecuencias de su uso puede tener como resultado efectos de polaridad positiva tanto como negativa.

La mayoría de la gente no conoce los efectos a nivel energético de elevar intenciones en forma grupal, el poder de enfocar la energía en una dirección.

Sin desalentar la intención loable de ayudar a otros, es preciso ser consciente de los actos que en ese sentido realizamos y sus consecuencias.

Tenemos incorporados en nuestros patrones de pensamiento, a través de creencias sociales y religiosas que todos debemos y podemos ayudar a otros. Sin embargo, aunque esto pueda sonar  mal a muchos y en conocimiento de que muchos seres de todo corazón y con la más noble intención piensan que ayudan, siento profundamente que en principio hay dos formas de ayudar:

Personal: es la ayuda que cada uno provee al conjunto al aumentar su propio estado de vibración. Es aquella ayuda que hace su efecto en el colectivo cuando cada uno hace lo que esta destinado a hacer, cuando ejerce sus dones y talentos en pos de desarrollar y dar brillo a su propósito de vida y cumple con su parte en esta creación perfecta.

Trascendental: es aquella que trasciende a la propia persona y alcanza a otros. Se produce cuando desbordamos de adentro hacia a fuera con nuestra felicidad, paz y armonía. Cuando estamos iluminados y nuestra luz sirve a otros para ver sus propios caminos. Es la que los Maestros Ascendidos e iluminados de todos los tiempos han dejado para los seres humanos. Es preciso estar lleno de Amor incondicional para poder desbordar a otros, para desparramar paz y armonía al andar.

Te has puesto a pensar por un momento, qué parte de ti es la que cree que puede ayudar a otros y desea salvar a otros?. Somos tan felices y estamos vibrando tan alto que podemos ir a enviar nuestra energía a otros confines del mundo?.

A veces podemos sentarnos a meditar por la paz mundial pero nos cuesta perdonar a nuestro hermano, a nuestra mujer o a nuestro hijo.  Nos gusta ayudar a la humanidad pero nos es difícil comprender a un vecino que vive en la oscuridad de su sufrimiento. Solemos vivir temerosos, desconfiados de la vida y con una visión muy negativa de los acontecimientos que nos rodean pero nos asumimos en proveedores de buenas ondas para la humanidad.

En realidad piensas que estamos solos? que no hay seres que ayudan a un equilibrio perfecto entre luz y tinieblas?, es que no confías en la perfección de la Creación?

Siento un corazón latir, es el corazón de todos, es la unión con los seres vivos con toda la vida orgánica que en conjunto crece y trasciende esta dualidad.

A dónde puede llegar a ir tu energía?

Somos pilas humanos emitiendo y recibiendo energía a través de nuestro cuerpo físico y los sutiles. En esta entrevista charla con David Topí, él desde su profundo conocimiento de las distintas densidades y el proceso de transición hacia una Nueva Consciencia nos muestra una visión tal vez desconocida por la mayoría. Las consecuencias de unirnos para enfocar la energía en una dirección.

Sin temores se camina más liviano

Aunque escuches cosas que te parecerán fuertes en esta entrevista deja fluir tus emociones, deja que penetre en el corazón. No hay motivos para temer nada, todo es perfecto y esta en armonía, la creación danza en su baile galáctico y armónico. Son nuestros ojos los que nos devuelven imágenes negativas. Tal vez proyectamos en la pantalla de nuestros ojos nuestros propios demonios y luego queremos huir de ellos.

Desde hace un tiempo, he decidido no alentar ni promover ninguna ” lucha contra algo”, ni apoyar ninguna causa por más loable que aparezca,  y evito en mis grupos en redes sociales que aparezcan ese tipo de iniciativas. Siento cada vez con mayor fuerza que el cambio es individual, que “la revolución es individual” y como estamos todos unidos, el cambio de cada uno afecta al conjunto.

Aquello en lo que ponemos la atención lleva nuestra energía y lo hace crecer. Si lucho por que hay injusticia estoy aceptando y proyectando desde “la carencia” de justicia y dándole vida a la injusticia. Cuando en vez de luchar en contra de algo, enfocamos nuestra energía en algo de polaridad positiva en armonía con la Nueva Consciencia entonces se produce el milagro, manifestamos una realidad mejor para nosotros y para nuestro entorno.

Por más que escuches sobre el Sistema de Control del Planeta, las elites y las grandes conspiraciones, no hay que temer, el miedo solo alimenta a la oscuridad, cuando tememos en forma masiva solo generamos vibración de frecuencia baja, alimento para seres que necesitan ese combustible.

Sin alarmarse, sin temor, sin muchas palabras, en silencio, mirando el mundo interior y sacando lo más bello comenzamos a colaborar con el todo. Sin crear futuros potenciales negativos que después entre todos manifestamos por aceptación colectiva.

La vida fluye sabia y bella. Sería infantil pensar que hay un Dios Creador de todo que ha creado algo imperfecto, algo que nos daña o que nos provoca sufrimiento.

Siento cada vez con más fuerza la necesidad de entrar en el silencio y desde ahí colaborar desde mi propósito, desde darle brillo a la divinidad que durante años he tapado con mis personalidades y una mente que maneja este hermoso vehículo con el que el Alma hace su experiencia en esta existencia.

Con Amor, con una sonrisa construimos la Nueva Matrix donde no hay control donde vivimos una realidad hermosa, si crees que es posible lo creamos entre todos.

Gracias a ti por estar ahí y a David por su enorme tarea para la humanidad.

Síguelo a David en www.davidtopi.com

Somos Amor, Somos Paz, Somos UNO.

sqm

Anuncios

4 comentarios en “Transición a una Nueva Consciencia Planetaria

  1. Maripaz dijo:

    Acabo de recibir esta información y para mi humilde opinión comparto totalmente lo que expresa este artículo, me ha encantado. Me llegaron cadenas … que mi corazón no quiere compartir por pura intuición en mi aprendizaje y así lo he sentido. Gracias Sergio y un saludo.

  2. Adela dijo:

    Gracias Sergio por tus palabras, creo realmente en ello, hay que poner el punto de mira en lo positivo, en nuestra energía interior para conseguir nuestros propósitos desde la serenidad y paz interior donde encontramos la claridad de nuestro rumbo en la vida, y así vamos conectándonos con otros seres en esa red de amor universal para irla expandiendola cada vez más.abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s