Curso «Elevar frecuencia». Novedades.

Hola a Todos:

Gracias por su paciencia, seguimos recibiendo inscripciones. Ya se han apuntado personas de España, Argentina, México, Perú, Colombia, Bolivia, USA, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, Canadá y Suecia.

Hay gente que se ha suscrito al blog pero no ha completado su ficha de inscripción, hay otros que la han llenado varias veces.

ATENCION.

Quienes ya se suscribieron al blog y enviaron su ficha de inscripción NO HAGAN NADA.

QUIENES SE HAN SUSCRIPTO  a este blog y AUN NO HAN COMPLETADO LA FICHA DE INSCRIPCION, hágalo a la brevedad en este enlace para que pueda comenzar a enviar entre hoy y mañana los primeros contenidos:

https://quirogamorla.wordpress.com/curso-gratis-como-elevar-la-frecuencia-vibracional/

Recibirán la información vía mail.

Abrazo enorme de energía a todos.

sqm

20 comentarios en “Curso «Elevar frecuencia». Novedades.

  1. gloria solar solar dijo:

    hola sergio…me comunico porque hasta el momento no he recibido material del curso,me suscribí y llené la ficha,espero no haber quedado fuera del mismo.Lo estoy esperando con muchas ganas,espero recibirlo.Saludos y gracias.

    Date: Sun, 19 Jun 2016 16:04:14 +0000 To: omgloria@hotmail.com

  2. victor manul tejada dijo:

    hola buen dia estoy a ala espera del materia del urso de elevar la frecuencia y efectivamente me inscribi y complete la ficha de inscripcion soy victor manuel y solo me llego el correo el 19/06/16

  3. victor tejada dijo:

    disculpe pero mi correo no he recibido ningun material y estaba ansioso de empezar el curso hice lo concerniente pero no he recibido respuesta ni en la bandeja de correo no deseado agradezco su pronta respuesta

Deja un comentario