Nuevo Sitio Web

Hola a todos:

Este sitio web va a quedar en desuso en breve.

Nos hemos mudado a otro servidor, solo tienes que entrar en el siguiente enlace y volverte a suscribir.

www.quirogamorla.com

Muchas gracias

sqm

 

2 comentarios en “Nuevo Sitio Web

  1. Carmen Patricia Rojas dijo:

    Hola Sergio un gusto saludarte.
    Mi inquietud es la siguiente yo me he suscrito a tu curso on-line Cómo Elevar la Frecuencia, recibí el primer material y no he vuelto ha recibir ningún otro hasta que ahora abro mi email tengo los videos 3 y 4 pero me parece me falta las charlas anteriores, además me enviaste un aviso de cambio de servidor en el cuál indicas que debo suscribirme nuevamente.
    Gracias por tu atención.
    Saludos
    Carmen Patricia Rojas.

Responder

